ESCLUSA UNIPERSONAL

 







SU FUNCIONAMIENTO ES A BASE DE ESCLUSAMIENTO ELECTRÓNICO DE SUS PUERTAS POR MEDIO DE TECLADOS DE CONTROL DE ACCESO DIGITAL.

DURANTE SITUACIONES DE AMAGO UNA CLAVE DETERMINADA PUEDE SER INGRESADA A TRAVÉS DE LOS TECLADOS, ENVIANDO UNA ALARMA SILENCIOSA.

ADICIONALMENTE LA ESCLUSA CUENTA CON UNA VENTANILLA TRANSFER EN LA SEGUNDA PUERTA, LA CUAL ES UTILIZADA PARA EL PERSONAL DE TRASLADO DE VALORES.

DICHA VENTANILLA SE ENCUENTRA ESCLUSADA ELECTRÓNICAMENTE CON LA PRIMER PUERTA, ES DECIR, MIENTRAS SE EFECTUÉ LA OPERACIÓN DE TRASLADO DE VALORES, EL ELEMENTO DE SEGURIDAD NO PODRÁ SALIR DE LA ESCLUSA

 



PUERTA ESCLUSA UNIPERSONAL, en Guadalajara, jalisco, méxico, esclusas, puertas blindadas, ventanas de seguridad, cajas fuertes con tombola, puertas para boveda, cajas fuertes a la medida, puertas de seguridad, PUERTA ESCLUSA UNIPERSONAL, en Guadalajara, jalisco, méxico, esclusas, puertas blindadas, ventanas de seguridad, cajas fuertes con tombola, puertas para boveda, cajas fuertes a la medida, puertas de seguridad,